Roque Pérez pasa a fase 4

Las autoridades municipales realizaron el comunicado oficial e indicaron cuáles son las modificaciones en las restricciones a tener en cuenta.

Actualidad 27/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
roque-perez

Debido al descenso de casos activos por covid registrados en las últimas semanas, este martes se confirmó el pase de la ciudad a fase 4. 

Así lo informaron el intendente municipal Juan Carlos Gasparini, la secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, la directora de Salud Eleonora Testa y la encargada de Deporte Social María Eugenia Ochambela.

Con la nueva fase se modifican también algunas actividades:

• Restricción general de la circulación nocturna de 00 a 06 horas.
• Cierre de comercios hasta las 00:00 horas.
• Locales gastronómicos: viernes, sábado y domingo hasta 02:00 horas.
• Actividades y reuniones sociales en domicilios hasta diez personas.
• Actividades recreativas, sociales, culturales y religiosas al aire libre hasta 100 personas.
• Actividades deportivas, con y sin contacto, tanto en espacios cerrados como al aire libre.
• Clases para todos los niveles educativos presenciales.

Con respecto a las actividades deportivas, "la idea es que las instituciones se acerquen a la oficina de Deportes para armar el protocolo y seguir con los cuidados", aclaró María Eugenia.

"Creo que tenemos un poquito más de libertad, pero que tenemos que ser responsables y solidarios también. La pandemia no terminó y esto lo hemos logrado entre todos", agregó Graciana Uruslepo.

Por su parte, la directora de Salud agregó que estamos en los 27 casos positivos y que "tenemos una campaña de vacunación que se está llevando a cabo magníficamente".

parte julio

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.