Para jugar al fútbol hay que estar vacunados contra el Covid

Así lo expresó la Liga Lobense de fútbol e invita a los y las mayores de 18 años a vacunarse.

Interés general 09/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
07f89ecf-0958-400d-85c8-c368d0f77157

Compartimos el comunicado de prensa de la Liga de Lobos.

El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol informa que, ante la mejora de la situación sanitaria de emergencia actual, la disminución de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra liga, hemos decidido retomar las reuniones presenciales.

Comprendemos la difícil situación que nos atraviesa debido a la pandemia, por ello concebimos que la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Es nuestra prioridad prevalecer la salud y colaborar con ello es nuestro principal interés.

Por tal motivo, es necesario la adopción de nuevas medidas, que sean oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto de la Alerta Sanitaria por la propagación del #COVID19.

En base a que las vacunas son las primordiales herramientas para salir de la pandemia, hemos resuelto que todos los jugadores y cuerpos técnicos (mayores de 18 años de edad) estén vacunados para poder participar de la competencia.

Por ende, y contando con la buena predisposición y colaboración de jugadores, cuerpos técnicos y simpatizantes, los invitamos a inscribirse a la campaña de vacunación.
Deseando y anhelando con dicho acto, volver pronto a la normalidad.

Atte.
Andrés Adorno Gutiérrez
Presidente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.