La Educación Agraria será otra opción para los estudiantes locales

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo junto al Inspector de Educación Distrital Pablo Pesaresi mantuvieron una reunión con el Director provincial de Agraria, Luis Lisaso sobre la concreción de la escuela secundaria de alternancia agropecuaria.

Actualidad 16/06/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
2021-06-16 (2)

  Destacaron que “fue una reunión muy positiva”. Pablo Pesaresi dijo que “la posibilidad es gestionar un centro de alternancia como el que está en Barrientos, ofrecer a los estudiantes una alternativa más, estamos muy contentos, lo vamos a trabajar en el ámbito de UEGD con el municipio, no es algo difícil de alcanzar, sería con crecimiento vegativo, es decir comenzaría con primer año”.

  Graciana Uruslepo señaló que “la reunión fue para unificar criterios con el fin de tener una escuela con orientación agropecuaria, con incidencia en toda la comunidad”. 

 Pesaresi dijo además que se “trabaja en una escuela de orientación en arte, las orientaciones en educación física y también en turismo”. También “seguimos adelante con la Escuela Secundaria para Adultos y el edificio de la escuela de artística”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.