La comunidad de Beguerie se podrá hisopar en la sala de Primeros Auxilios

Preocupa la cantidad de casos positivos activos en Beguerie.

26/05/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG-20210524-WA0052

El delegado de la localidad de Carlos Beguerie Daniel Lazcano informo que en el día de hoy se registran 16 casos positivos activos,  Un total de 12 familias aisladas. 

Ante la situación Epidemiológica, días atrás se montó una sala especial para covid en la Sala de Primeros Auxilios que cuenta con los elementos necesarios para estabilizar ante la emergencia y luego derivar al Hospital Carrillo. 

 En dicha sala, se dispuso también un espacio para realizar los hisopados que estará a cargo de los profesionales que desempeñan su labor en la Sala.  

El delegado destaco el trabajo en conjunto con las autoridades municipales, con Acción Social para la asistencia de las familias, cómo así tambien a través de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita y La Capitana. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.