Hurtos y cuento del tío

Actualidad 17 de febrero de 2021 Por Ale Sachetti
Engañan a una señora diciéndole que la llamaba el Gerente de un banco. Además, un sujeto ingresó a una vivienda mientras la familia dormía, para robarles.
vlcsnap-2021-02-17-20h52m01s812

 El Comisario se refirió a dos hurtos que ocurrieron en nuestra ciudad y un engaño bajo la modalidad cuento del tío.

  Uno de los hurtos ocurrió en la propiedad de una mujer mayor de edad que en un momento de ausencia autores ignorados entraron por una ventana y le sustrajeron una suma importante de dinero. Tras investigaciones, “la persona estaría identificada”. “Sería un vínculo familiar”.

  Por otro lado una persona de sexo masculino ingresó a una vivienda, el dueño de la propiedad escucho un ruido, se levantó y lo encontró robándoles. El comisario informó que “el dueño de la casa lo corrió una cuadra”, “se le perdió en un terreno baldío” “llamó al 911 y acudieron los patrulleros, se hizo un rastrillaje, no se dio con él, entendemos que puede ser vecino de esa zona, sí con elementos que descartó en la huida, el hecho ocurrió en calle Saavedra casi Alberdi”.

  Por otra parte, alrededor de “la una de la tarde, una mujer mayor de edad fue engañada por una persona se hizo pasar por un gerente del banco, dándole información precisa sobre un familiar”, luego “se acercó un masculino caminando a la puerta de su casa y la señora le entregó el dinero”. 

  “Se investiga lo sucedido junto al Centro de Monitoreo de nuestra ciudad y junto a la ciudad de Lobos donde ocurrió un hecho similar”. 

  Compartimos la entrevista realizada en el día de hoy con el Comisario de nuestra ciudad. 

Te puede interesar