Hurtos y cuento del tío

Engañan a una señora diciéndole que la llamaba el Gerente de un banco. Además, un sujeto ingresó a una vivienda mientras la familia dormía, para robarles.

Actualidad 17/02/2021 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-2021-02-17-20h52m01s812

 El Comisario se refirió a dos hurtos que ocurrieron en nuestra ciudad y un engaño bajo la modalidad cuento del tío.

  Uno de los hurtos ocurrió en la propiedad de una mujer mayor de edad que en un momento de ausencia autores ignorados entraron por una ventana y le sustrajeron una suma importante de dinero. Tras investigaciones, “la persona estaría identificada”. “Sería un vínculo familiar”.

  Por otro lado una persona de sexo masculino ingresó a una vivienda, el dueño de la propiedad escucho un ruido, se levantó y lo encontró robándoles. El comisario informó que “el dueño de la casa lo corrió una cuadra”, “se le perdió en un terreno baldío” “llamó al 911 y acudieron los patrulleros, se hizo un rastrillaje, no se dio con él, entendemos que puede ser vecino de esa zona, sí con elementos que descartó en la huida, el hecho ocurrió en calle Saavedra casi Alberdi”.

  Por otra parte, alrededor de “la una de la tarde, una mujer mayor de edad fue engañada por una persona se hizo pasar por un gerente del banco, dándole información precisa sobre un familiar”, luego “se acercó un masculino caminando a la puerta de su casa y la señora le entregó el dinero”. 

  “Se investiga lo sucedido junto al Centro de Monitoreo de nuestra ciudad y junto a la ciudad de Lobos donde ocurrió un hecho similar”. 

  Compartimos la entrevista realizada en el día de hoy con el Comisario de nuestra ciudad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.