Aromas, energía y buenas vibras

Actualidad 29 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
Vanesa Villa abrió las puertas de su casa para mostrarnos su nuevo emprendimiento, que, como todo lo que inicia es con buena energía. Velas, mixturas, sabores y aromas que nos trasportan, sanan y nos reencuentran con [email protected] [email protected]
119747690_3208565602703341_6594710963232457696_n

Cada vela, cada mixtura, todo tiene un propósito, nada está elaborado al azar, es preparado especialmente para quién compra sus productos. Qué aroma, qué hierbas, con qué fin es la primera pregunta, de ahí en más, elegir y disfrutar. 

Comenzó su proyecto haciendo macetas pequeñas, luego incursiono en el arte de las velas y así conjugo su proyecto. Más tarde llegaron las mixturas por ejemplo para el mate. 

  “En la naturaleza encontramos múltiples beneficios” y si bien las épocas, los momentos de la vida y las tradiciones nos van llevando de un lado para el otro, siempre es muy bueno volver a lo natural y hoy, la situación real que atraviesa el mundo, nos llevó de a poco a encontrar respuestas más terrenales, naturales, en nuestras raíces. 

  “Cada mixtura que preparo está pensada para brindarles beneficios, para cada persona lo que preparo tiene un propósito” cuenta Vane. Con fines digestivos, calmantes, sedantes, muchos dan saciedad y ayudan a eliminar líquidos acompañando a la dieta que estés haciendo, otros ayudan a conciliar el sueño, quitan acidez a la yerba mate y aparte son riquísimos”.  “Hay variedad de hiervas, té, frutas, stevia, cacao, coco rallado, todo natural, saludable y rico”. 

  Adquirir nuevos hábitos, saludables y con buena energía no sólo para cada uno, sino también para regalar, son lindas oportunidades para fechas especiales. 

  En la siguiente entrevista, Vane nos cuenta cómo surgió este proyecto, qué podemos encontrar y descubrir para que nuestra vida sea más saludable.  



Te puede interesar