Aromas, energía y buenas vibras

Vanesa Villa abrió las puertas de su casa para mostrarnos su nuevo emprendimiento, que, como todo lo que inicia es con buena energía. Velas, mixturas, sabores y aromas que nos trasportan, sanan y nos reencuentran con nosotr@s mism@s.

Actualidad 29/09/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
119747690_3208565602703341_6594710963232457696_n

Cada vela, cada mixtura, todo tiene un propósito, nada está elaborado al azar, es preparado especialmente para quién compra sus productos. Qué aroma, qué hierbas, con qué fin es la primera pregunta, de ahí en más, elegir y disfrutar. 

Comenzó su proyecto haciendo macetas pequeñas, luego incursiono en el arte de las velas y así conjugo su proyecto. Más tarde llegaron las mixturas por ejemplo para el mate. 

  “En la naturaleza encontramos múltiples beneficios” y si bien las épocas, los momentos de la vida y las tradiciones nos van llevando de un lado para el otro, siempre es muy bueno volver a lo natural y hoy, la situación real que atraviesa el mundo, nos llevó de a poco a encontrar respuestas más terrenales, naturales, en nuestras raíces. 

  “Cada mixtura que preparo está pensada para brindarles beneficios, para cada persona lo que preparo tiene un propósito” cuenta Vane. Con fines digestivos, calmantes, sedantes, muchos dan saciedad y ayudan a eliminar líquidos acompañando a la dieta que estés haciendo, otros ayudan a conciliar el sueño, quitan acidez a la yerba mate y aparte son riquísimos”.  “Hay variedad de hiervas, té, frutas, stevia, cacao, coco rallado, todo natural, saludable y rico”. 

  Adquirir nuevos hábitos, saludables y con buena energía no sólo para cada uno, sino también para regalar, son lindas oportunidades para fechas especiales. 

  En la siguiente entrevista, Vane nos cuenta cómo surgió este proyecto, qué podemos encontrar y descubrir para que nuestra vida sea más saludable.  



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.