Causa estupefacientes: en los próximos días se perita el celular del detenido

Actualidad 01 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti
El Dr Di Grazia se refirió a dos causas, la primera sobre estupefacientes y la segunda sobre la persecución que finalizó en accidente entre un móvil de la policía local y un joven en moto.
WhatsApp Image 2020-08-22 at 12.08.48 PM (1)

  El Dr Luciano Di Grazia Ayudante Fiscal informó en primera instancia cómo avanza la investigación sobre estupefacientes ocurrida semanas atrás cuando la policía de nuestra ciudad intercepto a una persona en la Ruta Nacional N° 205.

  Cabe recordar que en el vehículo del detenido se encontraron estupefacientes en distintos recipientes rotulados con identificación de personas. En este momento está en “curso el peritaje de las sustancias secuestradas”. En los próximos días “se peritará el celular que traía la persona”.  

  Sobre la persecución policial y un joven en moto días atrás en nuestra ciudad, el Dr Di Grazia dijo que “el joven está imputado en la causa por resistencia a la autoridad” y destacó que “a partir de una cámara de seguridad que permite ver el momento del accidente, aparentemente todo indica que el procedimiento abordado por la policía estuvo bien”. “Hay que ver en un todo y cada caso es único y particular”.