Reiki al servicio cumple cinco años en el Hogar de Adultos Mayores

Actualidad 24 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
Es una acción maravillosa que hace cinco año comenzó en nuestra ciudad y hoy, aunque la pandemia no les permita asistir al Hogar de Adultos Mayores San Juan Bautista, es importante como cada año, contar qué es reiki al servicio y quiénes lo llevan adelante.
117121688_10220901461560087_7093335356369001872_n

Todos los martes, antes de que esta pandemia nos impida ingresar al Hogar, Reiki al Servicio desplegaba por las salas una energía maravillosa, imposible de explicar con palabras. 

Para reflejar aquellos días previos a la pandemia la imagen de cada martes es la misma, al final del pasillo, al lado de la puerta de la habitación donde se realiza reiki, Cholita ceba mate, tiene sus galletitas y conversa a quién está a pocos minutos de ingresar, en el pasillo, una cola de [email protected] aguarda su turno, se van a buscar [email protected] a los [email protected] y así, comienzan esos minutos donde la energía fluye.

Al dejar la sala los rostros son tan distintos, hay quienes mencionan palabras, emociones, abrazos y esa armonía que no se puede explicar con palabras. 

Dialogamos con Nela Rocha, sobre cómo nació esta gran iniciativa y quiénes la acompañan cada martes.