El Taller Protegido incrementó la venta de bolsas de colores

Actualidad 06 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
Transitamos la primera semana de recolección diferenciada de residuos y nuestros vecinos y vecinas demuestran su interés por la separación en sus hogares, reflejo de ello es el incremento considerable en la venta de bolsas que produce el Taller Protegido local.
WhatsApp Image 2020-08-06 at 9.43.56 PM

  El Taller Protegido vende bolsas de colores desde hace años, sin embargo esta semana no le alcanzó el stock, el lunes a la mañana se sorprendieron y debieron cortar la venta porque se quedaron sin bolsas, en el día de hoy cuando volvieron a abrir sus puertas ocurrió lo mismo, solo que esta vez habían duplicaron la producción. 

  La alegría es doble, el Taller incrementó sus ventas, lo que significa ingresos para la institución y para sus operarios y operarias en tiempos complicados donde no pueden salir a vender puerta a puerta, ni alquilar sus instalaciones para fiestas. 

  Por otro lado es muy gratificante ver a los vecinos y vecinas acercarse a comprar las bolsas para separar sus residuos en origen, en sus hogares, respondiendo a la iniciativa del área de Medio Ambiente. 

  Compartimos la entrevista realizada en la mañana de hoy con Romina Landaburu coordinadora del Taller Protegido quién nos cuenta cómo repercutió la campaña de separación de residuos, cómo están trabajando y qué más pueden encontrar en el Taller cuando van a comprar las bolsas.