Abrió sus puertas Look boutique Carola Cornejo

Actualidad 06 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
Yamila Rodríguez inauguró este sábado su nuevo emprendimiento, un bello local de ropa que nos acerca la línea de ropa Carola Cornejo.
WhatsApp Image 2020-08-06 at 2.43.15 PM

  El estilo del local se condice con la línea de ropa Carola Cornejo, una marca responsable y comprometida por el bajo impacto ambiental y en cuyos diseños colaboran costureras de la Fundación Mediapila y Cosiendo Redes, certificada por Peta como marca vegana, libre de crueldad animal.

 “Cada acción que atraviesa el proceso creativo, productivo y comercial, ha sido evaluado para reducir el impacto ambiental, la huella de carbono, empoderar y respetar a la Mujer en sus múltiples aspectos”. 

  Yamila contó que “descubrí esta marca en unas vacaciones, me encanto y sentí que había una necesidad en el pueblo de contar con ropa con talles para todas y atemporal. Hoy tenemos la posibilidad de abrir nuestro propio negocio”, “ropa para todas las mujeres”.

  Hay que destacar la originalidad y díselo de Look Boutique, tiene un toque maravilloso, cómodo, cálido y con un estilo muy particular. Está abierto todos los días de la semana de 15 a 19 horas y los sábados por ahora de mañana y tarde, trabajan con tarjetas y en efectivo habrá descuentos. Imposible pasar y no llevarse nada.  

  Compartimos la entrevista realizada con Yamila en su hermoso local comercial.