Abrió sus puertas Look boutique Carola Cornejo

Yamila Rodríguez inauguró este sábado su nuevo emprendimiento, un bello local de ropa que nos acerca la línea de ropa Carola Cornejo.

Actualidad 06/08/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-08-06 at 2.43.15 PM

  El estilo del local se condice con la línea de ropa Carola Cornejo, una marca responsable y comprometida por el bajo impacto ambiental y en cuyos diseños colaboran costureras de la Fundación Mediapila y Cosiendo Redes, certificada por Peta como marca vegana, libre de crueldad animal.

 “Cada acción que atraviesa el proceso creativo, productivo y comercial, ha sido evaluado para reducir el impacto ambiental, la huella de carbono, empoderar y respetar a la Mujer en sus múltiples aspectos”. 

  Yamila contó que “descubrí esta marca en unas vacaciones, me encanto y sentí que había una necesidad en el pueblo de contar con ropa con talles para todas y atemporal. Hoy tenemos la posibilidad de abrir nuestro propio negocio”, “ropa para todas las mujeres”.

  Hay que destacar la originalidad y díselo de Look Boutique, tiene un toque maravilloso, cómodo, cálido y con un estilo muy particular. Está abierto todos los días de la semana de 15 a 19 horas y los sábados por ahora de mañana y tarde, trabajan con tarjetas y en efectivo habrá descuentos. Imposible pasar y no llevarse nada.  

  Compartimos la entrevista realizada con Yamila en su hermoso local comercial. 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.