Dirigentes que asumen el compromiso de estar en el frente de batalla

Coronavirus 01 de mayo de 2020 Por Ale Sachetti
Todos los días a las 17 horas tiene lugar la reunión donde se determinan las acciones a seguir de cara a la prevención del coronavirus. La concejal Carola Ruiz (Cambiemos) y Fernando Martini referente del mismo espacio político, comparten sus posturas e ideas.
vlcsnap-6590-10-20-02h09m25s318

La política hoy más que nunca debe estar a la altura de las circunstancias, por ende, quienes toman el compromiso de transformar todos los días la vida de los habitantes deben estar en el frente de batalla. Los tiempos que corren no son los más fáciles, actuar y tomar decisiones implica arriesgar o salvar vidas. 

 A lo largo de estas semanas alguien dijo “es más fácil si todos nos ayudamos” y sin duda, que en medio de tanto estrés que genera tomar decisiones, el apoyo y acompañamiento es más que necesario

 Las demandas de los vecinos, las consultas, las necesidades son a cada hora y cualquier día de la semana. “Estamos para dar respuestas” y “acompañando al Ejecutivo municipal en la toma de decisiones, que no son sencillas, que son estresantes y tenemos que acompañarnos”, “siempre con nuestras posturas, pero pensando en el bien de todos los vecinos”, destacó Carola Ruiz. 

  En las reuniones de las 17 horas a parte de las autoridades municipales, Defensa Civil, los y las concejales del oficialismo y el Presidente del HCD, están presentes los dos referentes del radicalismo Carola Ruiz y Fernando Martini quienes cuentan en la siguiente entrevista cómo atraviesan este difícil momento para todos. 



Te puede interesar