El bloque del frente de todos dona sus sueldos para la lucha contra el coronavirus

Coronavirus 20 de abril de 2020 Por Ale Sachetti
El bloque de concejalas y concejales del frente de Todos comunica que donará sus dietas desde el 1° de abril hasta tanto se reanude la actividad legislativa en el Honorable Concejo Deliberante.
WhatsApp Image 2020-04-20 at 1.43.29 PM

Acompañar a [email protected] roqueperenses en esta difícil situación de emergencia sanitaria es prioridad, por eso este aporte económico tiene como fin ayudar a la compra de insumos para el hospital municipal por parte del Departamento Ejecutivo o para asistir a personas que lo necesiten a través de la Dirección de Promoción Social y Desarrollo Humano.

 La decisión del bloque del frente de Todos, lejos de desprestigiar la política y la vocación de servicio de [email protected] ediles, pretende sumarse al esfuerzo que está haciendo la sociedad en su conjunto. La adversidad ya ha tocado nuestras puertas en otros momentos, si bien hoy la situación se ha vuelto límite, estas pruebas nos hermanan más que nunca y nos enseñan que la entrega y el compromiso colectivo son el camino, porque nadie se salva solo.

 Recordamos la importancia de respetar cada una de las indicaciones que brindan las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales. [email protected] valientes profesionales de la salud, bomberos voluntarios, Defensa Civil, policía, etc., están escribiendo los acontecimientos decisivos de nuestra historia cuidándonos del coronavirus COVID-19.