Entrevista con el Doctor Luis Vivas sobre cómo afronta la pandemia del coronavirus

Amanecemos sin saber qué pasará cada día, cómo está el mundo, cómo avanzamos estratégicamente para no caer en ese triste devenir de miedo, de pasillos de hospitales, de respiradores, de angustia y soledad. Mientras en países como Italia, España, EEUU, cuentan cómo van muriendo padres, madres de una misma familia en la soledad de un hospital, nosotros qué hacemos para que esa angustia que traspasa las pantallas, no nos despierte una mañana.

17/04/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-3334-10-10-17h10m51s579

  Nuestros médicos y médicas, los que están en el frente de batalla, cada día afrontan la misión de concientizar para que nadie salga a la calle, para no tener que recibir a ningún vecino o vecina enfermo de coronavirus. 

  El Doctor Luis Vivas es médico de nuestro hospital Municipal Dr Ramón Carrillo y junto a todo el equipo de profesionales, hacen simulacros, se preparan, no dejan de mirar lo que pasa en el mundo y a la vez concientizan, con las herramientas que tienen a mano, a la población.

 Cómo afronta esta pandemia, sus miedos y su mensaje para que nadie se enferme. Compartimos la entrevista. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.