Bomberos Voluntarios: de guardia en las calles

Desde este miércoles la sirena suena a las 19 horas. Durante el día están de guardia, recorren la ciudad, hablan con los y las vecinas que no tienen barbijos, acomodan las sillas en los lugares de pago para que la gente no espere parada, ni esté amontonada conversando.

15/04/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2020-04-15 at 4.34.34 PM

Todos los días a las 17 horas se lleva a cabo la reunión de Defensa Civil donde se toman las decisiones, las medidas cambian todo el tiempo con la finalidad de mantener la ciudad aislada del coronavirus.

Cuidados, protegidos e informados para saber qué se puede hacer y fundamentalmente que no se puede hacer en tiempos de pandemia. 

Para que ello suceda, los Bomberos Voluntarios son un eslabón importante, el Jefe del Cuerpo Activo Ramón Pierini brindó un panorama del trabajo que se realiza durante todo el día. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.