La Ayudantía Fiscal no atenderá al público hasta el 31 de marzo

Coronavirus 16 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
Comunicado sobre cómo proceder.
ayudantia

 De conformidad a lo establecido mediante la resolución N°15/20. Punto 1, apartado G – dictada en el día de la fecha por la Fiscalía General de La Plata, en concordancia con las recomendaciones de público y notorio conocimiento realizadas por la organización Mundial de la Salud (O.M.S) y el Poder Ejecutivo Nacional, para contrarrestar la propagación de la gripe pandémica COVID -19, conocida social y mediáticamente como “Coronavirus”, se pone en su conocimiento que en esta Ayudantía Fiscal no se atenderá al público hasta el 31 del corriente inclusiva, dejando sin efecto todas las convocatorias procesales que por distintos motivos se cursaran.

 Sin perjuicio de ello, por cualquier consulta o duda de las personas citadas y/o vinculadas a causas que tramitan por ante esta dependencia, podrán comunicarse telefónicamente al número 02227 491167, entre las 8 y las 14 horas, donde serán atendidos por los empleados judiciales que la integramos.

  Por demás casos de urgencia, por favor comunicarse telefónicamente con las reparticiones de seguridad locales, léase, Comisaría de la Mujer y la Familia – 492421 – estación de policía comunal 101 y 491013/14, Comando de Prevención Rural 491436.

Doctor Luciano Di Grazia – Ayudante Fiscal

Roque Pérez.