Coronavirus: ventilar los hogares

Coronavirus 15 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
Tras las medidas implementadas en el día de ayer en nuestra ciudad con restricciones para espacios donde se concentre una importante cantidad de personas, difunden nuevas recomendaciones. Ver galería de imágenes.

El Municipio de Roque Pérez hace saber que, en uso de sus facultades y de conformidad con los decretos dictados por los gobiernos de la provincia y de la Nación, ha tomado la decisión de suspender hasta el 31 de marzo todo tipo de eventos de carácter masivos, sean estos públicos y/o privados, lo cuales incluyen, entre otros, discoteca, salones de fiesta, bailes, teatro, etc.

Así mismo se informa que, con carácter preventivo y hasta tanto se determine el riesgo epidemiológico que pudiese ocasionar el normal funcionamiento de locales gastronómicos, se prohíbe la atención al público en bares, restaurantes, heladerías, cantinas y afines hasta el 31 de marzo también, exceptuándose de tal prohibición la actividad de envío a domicilio, vía telefónica o web.

Transcurrido este plazo se evaluará el impacto, como así también los riesgos epidemiológicos y, en consecuencia, se tomarán las medidas que correspondan.



Recomendaciones en la galería de imágenes.