Coronavirus: ventilar los hogares

Tras las medidas implementadas en el día de ayer en nuestra ciudad con restricciones para espacios donde se concentre una importante cantidad de personas, difunden nuevas recomendaciones. Ver galería de imágenes.

15/03/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
1

El Municipio de Roque Pérez hace saber que, en uso de sus facultades y de conformidad con los decretos dictados por los gobiernos de la provincia y de la Nación, ha tomado la decisión de suspender hasta el 31 de marzo todo tipo de eventos de carácter masivos, sean estos públicos y/o privados, lo cuales incluyen, entre otros, discoteca, salones de fiesta, bailes, teatro, etc.

Así mismo se informa que, con carácter preventivo y hasta tanto se determine el riesgo epidemiológico que pudiese ocasionar el normal funcionamiento de locales gastronómicos, se prohíbe la atención al público en bares, restaurantes, heladerías, cantinas y afines hasta el 31 de marzo también, exceptuándose de tal prohibición la actividad de envío a domicilio, vía telefónica o web.

Transcurrido este plazo se evaluará el impacto, como así también los riesgos epidemiológicos y, en consecuencia, se tomarán las medidas que correspondan.



Recomendaciones en la galería de imágenes. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.