Se llevan una camioneta del lubricentro

Actualidad 29 de febrero de 2020 Por Ale Sachetti
El autor del hecho fue detenido cuando circulaba por Ruta 30.
downloadfile-1
Foto sitio rpereznet

La policía Comunal Roque Pérez informó que  en el dia de ayer se recibió un llamado al 101,  dando cuenta que habrían sustraído desde playón de acceso público del Lubricentro ubicado en calle Alsina y  Sarmiento, una camioneta  marca FORD modelo RANGER dominio colocado EIT 421, la cual se hallaba en el lugar para  la realización de service.

  La policía informó que  con los datos aportados  se inició  la búsqueda del  rodado, como así también  se desplegó un operativo cerrojo,  comunicando la novedad a las comisarías limítrofes. 

A raíz del operativo cerrojo desplegado, personal  de  la Comisaría de  Riestra, junto a personal de  Pedernales y policía de nuestra ciudad, avistan el rodado denunciado sobre Ruta provincial N°30, en cercanías a un camino rural,  el cual era conducido por un masculino, quien al verse  frente  al operativo desplegado, abandonó  el vehículo sustraído, intentando darse a la fuga de a pie siendo aprehendido por los efectivos.

  Coincidiendo este masculino con la descripción física y ropa utilizada según testigos y, en horas de está mañana, al comparecer en los estrados de la UFI actuante,  luego de indagatoria, Delea Hector Gustavo de 49 años de edad quedó detenido.