Presunta falsificación de firma a la presidenta de Cardo Azul

Actualidad 27 de febrero de 2020 Por Ale Sachetti
Conferencia de prensa realizada por el Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, junto a la Presidenta del Centro Nativo Cardo Azul Liliana Vázquez y Gustavo Lara.
DSC_0348

En la tarde del miércoles tuvo lugar una conferencia de prensa en el municipio, de manera conjunta con el Centro Nativo Cardo Azul en la que se denunció públicamente a Juan María Cravero ex candidato a Intendente, Esteban Cravero y Juan Tonelli del Frente Juntos por el Cambio de Roque Pérez por supuesta falsificación de firma. 

En la documentación brindada por el Ministerio Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires que se expuso ante los medios, la presidenta del Centro Nativo Cardo Azul desconoce su firma en varias de las notas presentadas por quienes figuran como los encargados de retirar la mercadería  desde julio de 2018 hasta finales de 2019, mercadería que debía ser entregada a los más de 200 desempleados de la ex Criave. 

Además señalaban a la sede del Centro Nativo Cardo Azul como centro de depósito de esos alimentos y materiales de construcción, los que nunca estuvieron en ese lugar.

La Presidenta de Cardo Azul Liliana Vázquez explicó que “me llama Marta Lara que había que firmar una nota, a pedido de Juancho Cravero  porque a través de la institución podía conseguir mercadería para los trabajadores de Criave, esa mercadería nunca llego a Cardo Azul, me pidió firmar otra nota. Solo firme dos”. 

En los documentos figuran otras notas con firmas que no fueron realizadas por la Presidenta de la institución.