Disfruta de la séptima edición de la Noche de los Almacenes

Sábado 4 de enero de 2020. Recorre los caminos rurales, descubrí nuestros almacenes y disfruta de una noche única, donde la historia, cultura, música, el baile y la gastronomía se unen en una gran fiesta rural.
1

  El próximo 4 de enero de 2020, se desarrollará la séptima edición de “La Noche de los Almacenes“, en los corredores rurales de la ciudad. 

  La particularidad de esta fiesta es que las celebraciones ocurren en simultáneo: shows musicales, danzas típicas y gastronomía regional, sin escenario central. Lo que invita a los visitantes a ir recorriendo caminos rurales y viviendo diferentes experiencias en cada uno de ellos. 

  Habrá más de diez almacenes de ramos generales abiertos de los más antiguos del lugar, y también el “Cine Club Colón”, único cine rural en funcionamiento de la provincia de Buenos Aires. La entrada a cada uno de ellos es libre y gratuita. 

  La fiesta de 2019 convocó a 30 mil visitantes - duplicando la población total- quienes colmaron los patios de tierra con más de mil artistas bonaerenses. La gastronomía regional, mayoritariamente al paso, con un precio accesible cerró la propuesta, junto a los productores locales y la elaboración artesanal de algunos productos ofrecidos.