Disfruta de la séptima edición de la Noche de los Almacenes

Sábado 4 de enero de 2020. Recorre los caminos rurales, descubrí nuestros almacenes y disfruta de una noche única, donde la historia, cultura, música, el baile y la gastronomía se unen en una gran fiesta rural.

26/12/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
1

  El próximo 4 de enero de 2020, se desarrollará la séptima edición de “La Noche de los Almacenes“, en los corredores rurales de la ciudad. 

  La particularidad de esta fiesta es que las celebraciones ocurren en simultáneo: shows musicales, danzas típicas y gastronomía regional, sin escenario central. Lo que invita a los visitantes a ir recorriendo caminos rurales y viviendo diferentes experiencias en cada uno de ellos. 

  Habrá más de diez almacenes de ramos generales abiertos de los más antiguos del lugar, y también el “Cine Club Colón”, único cine rural en funcionamiento de la provincia de Buenos Aires. La entrada a cada uno de ellos es libre y gratuita. 

  La fiesta de 2019 convocó a 30 mil visitantes - duplicando la población total- quienes colmaron los patios de tierra con más de mil artistas bonaerenses. La gastronomía regional, mayoritariamente al paso, con un precio accesible cerró la propuesta, junto a los productores locales y la elaboración artesanal de algunos productos ofrecidos.



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.