Papá Noel seguirá repartiendo caramelos

Actualidad 12 de diciembre de 2019 Por Ale Sachetti
Daniel Narváez de corazón y con la ayuda de amigos y amigas, al llegar la Navidad se pone su traje de Papá Noel y sale por las calles de nuestra ciudad repartiendo caramelos. Desde fines de noviembre vemos las fotos que publican los papás, la alegría de los niños y las niñas recibiendo el obsequio de manos de un ser tan especial.
78767147_3260091550728948_7007340397278003200_n
Gentileza Roqueperezhoy.com

  La navidad tiene magia, es un momento de reencuentro, con el otro y con uno mismo, es la época donde la paz está por encima de todo. Días atrás Daniel se enteró que un grupo de la red social Facebook llamado “equipo de rescate animal Roque Pérez” criticó el estado del caballo que tira del sulky que lleva a Papá Noel. Se molestó, se sintió muy dolido y el miércoles por la noche dejo todas las golosinas en la puerta del municipio informando que abandonaba esta noble tarea. 

  Pronto las redes sociales estallaron de mensajes pidiendo que vuelva. El concejal Aurelio Castellani resguardo las golosinas y en la mañana de hoy junto a Fernando Martini se acercaron a su domicilio para devolverle la caja y pedirle que no abandone. 

  Daniel junta golosinas en los comercios, algunos le dieron la espalda, otros se sumaron a esta noble acción, desde este mediodía, cuando los vecinos se enteraron que finalmente Papá Noel volverá a las calles, se acercan a dejarle bolsas de caramelos para que siga haciendo felices a los niños y niñas. 

  Del Facebook equipo de rescate animal pidieron disculpas, claro está que el caballo está muy bien cuidado. 

  Compartimos la nota realizada al mediodía de hoy donde Papá Noel, gracias a la importante cantidad de mensajes que recibió y muestras de amor de las familias, volverá a repartir caramelos entre los chicos.