Los Libros de Julia. ¿Hoy qué leer?

Los Libros de Julia 20 de noviembre de 2019 Por
El cáncer como camino de salvación es un aporte valioso y valiente. La Doctora María Laura Nasi, oncóloga, propone en este libro enfrentar la enfermedad desde una mirada holística, de totalidad.
IMG-20191120-WA0012

 Basándose en investigaciones científicas, testimonios de pacientes y su propio recorrido de vida, guía al lector por las posibles causas de desequilibrio interno y le enseña cómo revertirlas, para llegar a una conclusión fundamental: en la mayoría de los casos, combinando los tratamientos de la medicina convencional con terapias para fortalecer el sistema inmune, contamos con el potencial necesario para curar la enfermedad desde su raíz.

Es un libro para personas que se encuentran frente a esta enfermedad, sea como protagonistas o como testigos, y, para cualquiera que quiera alinearse en cuerpo mente espíritu para recuperar o preservar su salud y vivir una vida plena.

La Dra. María Laura Nasi es médica oncóloga (UBA). Se especializó en Medicina Interna y Oncología clínica en Slaon Kettering Cancer Center de New York. Actualmente practica la Oncología Integrada, basándose en técnicas de Medicina Mente Cuerpo, la Psico Neuro Inmuno, Endocrinología y neurociencia. Muy recomendado.

Hasta la próxima lectura. Leer Nos Salva.