Los Libros de Julia. ¿Hoy qué leer?

El cáncer como camino de salvación es un aporte valioso y valiente. La Doctora María Laura Nasi, oncóloga, propone en este libro enfrentar la enfermedad desde una mirada holística, de totalidad.

Cultura - Arte - Libros - Los Libros de Julia 20/11/2019 Julia Gourria
IMG-20191120-WA0012

 Basándose en investigaciones científicas, testimonios de pacientes y su propio recorrido de vida, guía al lector por las posibles causas de desequilibrio interno y le enseña cómo revertirlas, para llegar a una conclusión fundamental: en la mayoría de los casos, combinando los tratamientos de la medicina convencional con terapias para fortalecer el sistema inmune, contamos con el potencial necesario para curar la enfermedad desde su raíz.

Es un libro para personas que se encuentran frente a esta enfermedad, sea como protagonistas o como testigos, y, para cualquiera que quiera alinearse en cuerpo mente espíritu para recuperar o preservar su salud y vivir una vida plena.

La Dra. María Laura Nasi es médica oncóloga (UBA). Se especializó en Medicina Interna y Oncología clínica en Slaon Kettering Cancer Center de New York. Actualmente practica la Oncología Integrada, basándose en técnicas de Medicina Mente Cuerpo, la Psico Neuro Inmuno, Endocrinología y neurociencia. Muy recomendado.

Hasta la próxima lectura. Leer Nos Salva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.