La Escuela de Hockey de Atlético se prepara para la final

Este sábado se disputan todas las finales de la Federación regional de la Cuenca del Salado en la cancha de césped sintético en el Parque de las 33 hectáreas. El Club Atlético invita a alentar a sus jugadoras de la categoría Intermedia que juega la final y la Primera que juega por el tercer y cuarto puesto.

31/10/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2019-10-31 at 2.09.26 PM
Cronograma de partidos

  Desde las 7 y 30 horas la Escuela de Hockey del Club Atlético se prepara para recibir a todos los equipos finalistas del campeonato de la Cuenca del Salado, se juegan 8 partidos, entre finales y tercero y cuarto puesto. 

  La categoría intermedia del Club Atlético juega la final contra Chascomús, por su parte la primera juega por el tercer y cuarto puesto contra Belgrano. Además, se juegan las finales de todas las categorías, por lo que, se espera recibir una importante cantidad de personas en el Parque de las 33 hectáreas.

  Habrá servicio de cantina y todas las comodidades para disfrutar de grandes partidos de hockey y alentar a nuestras jugadoras. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.