Los Libros de Julia. ¿Hoy qué leer?

Leer novelas de suspenso, misterio y que provocan fuerte tensión emocional en el lector es una opción recomendable para olvidarnos del mundo.

Cultura - Arte - Libros - Los Libros de Julia 29/08/2019 Julia Gourria
WhatsApp Image 2019-08-28 at 11.19.30 PM

AMNESIA, de Federico Axat.  “John Brenner despierta en su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven… “¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?”. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente…”.

LOS CRÌMENES DE ALICIA, de Guillermo Martínez, “Oxford. 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el País de las Maravillas. Una joven becaria viaja a reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página misteriosamente arrancada…. Una serie de crímenes se desencadena, con el propósito aparente de impedir; una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz…”.

Dos escritores argentinos referentes del thriller en español más importantes del momento. Para disfrutar.

         Hasta la próxima. Leer nos salva. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.