Roque Pérez transformado

Elecciones 2019 28 de julio de 2019 Por Ale Sachetti
El spot que Tod☀️s presentó en el día de hoy muestra cómo era nuestra ciudad antes de la gestión del Intendente Gasparini y cómo es ahora. espacio publicitario #ELECCIONES2019
chinchu

Recordá nuestra ciudad ocho años atrás cuando no estaba ninguna de estas obras.



✔️Recordala sin la construcción de la rotonda de acceso en la ruta nacional 205.

✔️Sin las 53 viviendas del barrio de la feria Pujol y sin las casas del plan banco provincia.

✔️O sin la remodelación de la plaza Eva Perón del barrio Martín Fierro ni el playón deportivo de la plaza Vicente Martelli.

✔️Recordala sin la recuperación del galpón de máquinas o sin el primer playón para la práctica deportiva en Carlos Beguerie.

✔️Recordá Roque Pérez sin la parquización del predio del ferrocarril, sin los juegos recreativos, sin el playón y sin el galpón de exposiciones Jorge Caro y el de la música Jorge Dalto.

✔️Y el paraje La Paz Chica sin el Cine Club Colón como patrimonio histórico cultural.

✔️Recordá cómo era el barrio del hospital sin la llegada del polo educativo… Sin el Jardín de Infantes Nº 905, sin la Escuela Primaria Nº 24, sin la Escuela de Estética y sin el edificio de la Escuela Secundaria Nº 4.

✔️Recordá la ciudad sin un lugar seguro para la llegada de los ómnibus de corta y larga distancia, recordala sin la terminal Néstor Kirchner.
O sin la puesta en valor de la plaza René Favaloro y la plaza San Juan en el barrio FONAVI.

✔️Recordá nuestras calles sin cordón cuneta, sin mejorado y a oscuras.

✔️La podés recordar sin el Predio del Bicentenario? Imaginá que no existe el circuito de ciclismo, las parrillas ni los juegos… ni la hermosa cancha municipal de césped sintético!

✔️Qué sería del barrio de la Escuela Primaria Nº 2 sin el Refugio de Flora y Fauna Parque Laguna de Ratto?

Imaginá cómo estaría hoy nuestra ciudad si con el dinero de tus impuestos el gobierno municipal no hubiera hecho ninguna de esas obras.

RECORDÁ CÓMO ERA ROQUE PÉREZ ANTES DE CHINCHU INTENDENTE.

Chinchu hizo realidad la oferta educativa en todos los niveles y la llegada de ocho universidades al NAC, la cultura para todos, los eventos gratuitos y de calidad, las fiestas populares y el desarrollo turístico, la creación de nuevos espacios para nuestros artistas, la práctica de nuevas disciplinas deportivas con la infraestructura acorde y profes capacitados y se reforzó el vínculo con las instituciones locales.

Con Chinchu fue posible la integración social, el Centro de Día, la protección de niños y niñas, el acompañamiento a los adultos mayores, la ampliación del hospital, la prevención en salud, la mejora de la calidad de vida de los vecinos con la construcción de veredas, agua potable, cloacas, mejorado, desagües pluviales, asfalto y luminarias, fue posible tener la ciudad con más espacios verdes para disfrutar en familia.

TENEMOS CUATRO AÑOS POR DELANTE
TENEMOS MUCHO MÁS PARA VOS

CHINCHU INTENDENTE!