
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
El comisario Pichirilo habló sobre los diferentes hechos policiales ocurridos durante los últimos días en la ciudad.
Actualidad29 de noviembre de 2023El comisario Sebastián Pichirilo, informó sobre los diferentes hechos policiales ocurridos en la ciudad durante los últimos días.
El pasado sábado, un vecino avisó a la Policía que dos sujetos le habían robado una bomba de vacío que se encontraba en su casa. Inmediatamente fueron alertados los móviles de cuadrícula y tras las tareas investigas el personal interceptó a las dos personas autoras del hecho, pudiéndose recuperar el artefacto robado.
Se labraron las actuaciones para los dos hombres provenientes de La Matanza bajo la carátula de "hurto", y los imputados recuperaron la libertad finalziados los "recaudos legales".
Por otro lado, mediante las diferentes tareas investigativas, personal policial logró establecer la autoría del robo de una motocicleta ocurrido en octubre de este año. El sujeto, mayor de edad y no residente de la ciudad, se había llevado el vehículo a la localidad de Mercedes, donde la policía de esa localidad -tras solicitud- lograron recuperar la moto.
Por último, el comisario informó sobre un llamado realizado al 911 sobre un sujeto que se encontraba produciendo daños en una finca y realizando amenazas de muerte hacia los dueños de la casa. Personal policial constató los daños al llegar a la vivienda y al realizar un relevamiento de la zona interceptaron al causante con un palo en sus manos.
Mediante las declaraciones de testigos y demás pruebas aportadas, la ayudantía local dispuso la aprehensión del hombre bajo el delito de "daños y amenazas con arma".
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
El intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, se hizo presente este jueves 23 en la obra del Río Salado, de los puentes ferroviario y carretero, para observar el estado del avance de la misma y dialogó con el personal que se encontraba trabajando en el lugar.
La Edición Nº 11 de La Noche de Los Almacenes de campo en Roque Pérez contó con alrededor de 30 personas que desde la tardecita del sábado comenzaron a movilizarse por ruta y caminos rurales para disfrutar de cada espectáculo donde la tradición, la cultura y el encuentro afloran en un evento único.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo informa quiénes fueron los ganadores de la rifa anual cuyo sorteo se realizó por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre en el especial de Navidad.
Este sábado 4 de enero recorre los almacenes de campo de Roque Pérez y disfruta de una propuesta inolvidable. Segui nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información. Encontranos en Instagram y Facebook como Infoel38
En la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en el edificio municipal en el marco de proceder al secuestro de todos los “convenios de cooperación en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para seguridad vial”, en relación a la administración del sistema de cobro de multas por infracciones de tránsito desde el 1/1/2020.
La Presidenta de la Unión Cívica Radical de Roque Pérez Carola Ruiz se refirió a la realidad nacional del partido, como así también a la suspensión de las PASO, el desdoblamiento de las elecciones y las internas locales dentro del Frente Cambiemos.
La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.
La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.
Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.
En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.