Sciaini y su equipo ya están repartiendo la boleta de Sergio Massa

Actualidad 09 de noviembre de 2023 Por Ale Sachetti
El intendente electo de nuestra ciudad Maximiliano Sciaini se reunió en Olavarria con el Gobernador Kicillof, intendentes y dirigentes políticos en el marco de la campaña por Sergio Massa. Destacó que “visitamos una empresa de reparaciones de camiones, la más grande de Sudamérica, después hicimos una jornada en el centro de la ciudad y terminamos en una reunión privada con el Gobernador”. Roque Pérez tiene que acompañar a “Sergio como Presidente” “sería muy importante para nuestra gestión y la de provincia”.
WhatsApp Image 2023-11-09 at 4.00.54 PM

  A un mes de asumir como intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini sale a las calles a repartir - junto a su equipo - las boletas para que Sergio Massa sea Presidente de la Nación, mientras prepara reuniones con concejales, con quienes serán sus funcionarios y reuniones en distintas áreas municipales. 

 Con respecto a la campaña en las calles por Sergio Massa Presidente de la Nación, Sciaini contó que “ya estamos repartiendo la boleta, es una boleta corta que tiene la imagen de Massa y Rossi, vamos casa a casa, es una boleta nueva y le contamos a la gente por qué tenemos que votar a Massa. Qué tipo de país queremos y la importancia que tiene para Roque Pérez que Sergio (Masa) sea Presidente”.

Desafíos inmediatos 

A un mes de asumir como Intendente de la ciudad, Sciaini se refirió a las problemáticas que deben comenzar a solucionar ni bien ingresen al municipio, vinculadas al tránsito, perros y limpieza. se refirió a la importancia de trabajar fuertemente en la industria, en el Parque Industrial, en lo vinculado al crecimiento y ordenamiento de la ciudad entre otros temas. 

 

_DSC2277

Te puede interesar