
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
Será el sábado a partir de las 18 horas y el domingo desde las 9:30 horas, desde las 33 hectáreas.
Actualidad26 de octubre de 2023Este fin de semana llega la celebración del 4to aniversario de La Paz Biciturismo, este grupo de ciclistas que se juntan para recorrer juntos distintos paisajes.
Cintia Tagliafico, una de sus integrantes, habló sobre cómo se conformó el equipo, los lugares y distintos terrenos que han visitado, y sobre los beneficios de formar parte de esta experiencia.
Para festejar, este sábado desde las 18:30 horas en las 33 hectáreas se va a realizar un "ciclonocturno", que constará de una recorrida nocturna de 25 km en la ciudad.
El domingo, desde las 9:30 horas saliendo desde las 33 hectáreas se relizará un "ciclorural", con una recorrida de 35 km por la zona del Cine Club Colón, ida y vuelta. También habrá actividades como carrera de sortija y destrza con tambores.
El evento contará con servicio de cantina con distintas opciones y habrá bonos contribución para participar de sorteos, con el premio mayor siendo una bicicleta Firebird rodado 29 talle M.
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
El intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, se hizo presente este jueves 23 en la obra del Río Salado, de los puentes ferroviario y carretero, para observar el estado del avance de la misma y dialogó con el personal que se encontraba trabajando en el lugar.
La Edición Nº 11 de La Noche de Los Almacenes de campo en Roque Pérez contó con alrededor de 30 personas que desde la tardecita del sábado comenzaron a movilizarse por ruta y caminos rurales para disfrutar de cada espectáculo donde la tradición, la cultura y el encuentro afloran en un evento único.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo informa quiénes fueron los ganadores de la rifa anual cuyo sorteo se realizó por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre en el especial de Navidad.
Este sábado 4 de enero recorre los almacenes de campo de Roque Pérez y disfruta de una propuesta inolvidable. Segui nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información. Encontranos en Instagram y Facebook como Infoel38
En la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en el edificio municipal en el marco de proceder al secuestro de todos los “convenios de cooperación en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para seguridad vial”, en relación a la administración del sistema de cobro de multas por infracciones de tránsito desde el 1/1/2020.
La Presidenta de la Unión Cívica Radical de Roque Pérez Carola Ruiz se refirió a la realidad nacional del partido, como así también a la suspensión de las PASO, el desdoblamiento de las elecciones y las internas locales dentro del Frente Cambiemos.
La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.
Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.
En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.
Fue hallado el cuerpo sin vida del joven que era buscado desde el domingo 4 de mayo en el río Salado.