Néstor Grindetti recorrió industrias locales junto a Juancho Cravero

El candidato a gobernador bonaerense habló sobre las necesidades y pedidos de los empresarios para potenciar su crecimiento.

Elecciones 2023 19/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-10-18 at 19.31.07

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, junto al candidato a intendente local por el mismo partido, Juancho Cravero, recorrieron las industrias locales.

"Nosotros vamos a dejar hacer al sector privado. Hoy, el estado provincial, y este estado municipal que está acá, son una mochila de piedra para el sector privado. La posibilidad que tendría esta empresa de duplicar la producción, y no lo puede hacer por la sitiación que vivimos en la macroeconomía, y además por la situación de la burocracia y el impedimento, tanto en el gobierno provincial como en el gobierno municipal", expresó Grindetti.

WhatsApp Image 2023-10-18 at 19.31.06

El candidato se reifirió a los pedidos de estas empresas que tanto significan para la producción y mano de obra local y a cómo el gobierno actual no estaría impulsando su crecimiento.

Habló de las propuestas nacionales y provinciales que propone su partido y pidió el voto para las elecciones de este domingo 22 de octubre.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.