Cravero y el Frente Juntos van por los votos

El desafío de Juancho es ir por los votos de quienes asegura "se metieron en la interna de Unión por la Patria".

15/08/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
b8e4d416-c6fc-4462-abef-7e8bf5344dd9

El triunfo de Sciaini moviliza a Cravero y al Frente Juntos para dar vuelta el resultado de las Paso. Obtuvo 1.570 votos, mientras que Carola Ruiz alcanzó los 1.147 votos. Entre ambas fuerzas alcanzaron los 2.717 votos. 

El desafío de Juancho es ir por los votos de quienes supone "se metieron en la interna de Unión por la Patria". 

Este martes compartió una publicación en sus redes sociales en las que expresó que “en Roque Pérez la ciudadanía se abocó, en su mayoría, a participar en la interna del oficialismo, con el claro propósito de sacar de la contienda general a quien creían era la alternativa menos deseada. Fue un verdadero voto castigo, sin dudas. Hoy las cartas ya están en la mesa, los candidatos y sus equipos para las elecciones generales están elegidos. Ahora resta un largo -o no tan largo- camino hasta Octubre, donde vamos a elegir a quien queremos que, en definitiva, nos gobierne en los próximos 4 años. Se enfrentan dos modelos distintos de ejercicio del poder: el que dirige Massa y Cristina y su continuidad y el que representa el verdadero cambio”. 

2023-08-15

Posterior al recuento de votos Carola Ruiz y sus candidatos concurrieron al local partidario de Cravero, allí expresaron sus palabras sobre el resultado electoral y el trabajo que les queda realizar de cara a las elecciones de octubre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.20 PM

El concejal Barnech sobre los acuerdos UCR - Massismo y la gestión Sciaini

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

El concejal Hermes Barnech del bloque “Primero Roque Pérez” estuvo presente en el programa “Vivo con vos” este viernes por la mañana. Durante la entrevista se refirió al debate que tuvo lugar en la última sesión del HCD con el concejal de la UCR Fernando Millán y a la Presidencia del Concejo. Sobre la gestión Sciaini dijo que “no arrancó, le veo falta de gestión, falta de comunicación con el pueblo y con el concejo, muchos viajes del intendente y poca presencia, lo veo desarmado”.