Horna y Elliff encabezan la fórmula del oficialismo

A través de un mensaje en las redes sociales el Intendente José Luis Horna anuncio su candidatura a intendente junto al Doctor Elliff.

02/06/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
FB_IMG_1685738967855

"Vecinas y vecinos roqueperenses, quiero compartir con ustedes la decisión que he tomado en vísperas de un nuevo proceso electoral. He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica.

Esta decisión no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece.

Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia. Sé del compromiso que tiene con su pueblo, la comunidad también sabe que ha dado sobradas muestras de su vocación de servicio.

Con la asunción de "Chinchu" en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad, en estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar.

Siento en mi corazón que contaremos con el apoyo de todas y de todos en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo grande". 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.