Juancho Cravero habló sobre su precandidatura y sobre los trabajos de la gestión actual

"Tenemos que trabajar fuertemente en desarrollo social, y en la relación con la comunidad. Es muy importante que el Estado esté más cerca de la comunidad, no que la comunidad vaya siempre al Estado a pedir lo que corresponde", expresó el precandidato.

23/05/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-05-23 120952

La semana pasada, Juancho Cravero hizo oficial su lanzamiento como precandidato a intendente de nuestra localidad para las próximas elecciones.

En una entrevista con nuestro medio, habló sobre lo que fueron las elecciones en el 2021 y sobre cómo se están preparando una vez más con su equipo y realizando un nuevo plan de trabajo.

También se refirió al trabajo de su padre en la política y a la pelea que lo involuró hace unos meses.

Por otro lado, habló sobre la precandidatura de Carola Ruiz y a las internas en las que tendrán que enfrentarse.

"Ahora lo que viene es trabajo de equipos técnicos, terminar de armar nuestra plataforma electoral, que tiene que ver con lo que hemos trabajado en el 2019 y lo que hemos visto en estos últimos cuatro años, adecuándola. Comité abierto, reuniones permanentes, reunión de equipos técnicos, eso es fundamental. Seguir trabajando en armar la lista", expresó.

También agregó que "es muy importante elaborar proyectos, porque si hay algo que está mal y alguien lo remarca, tenemos que decir cómo hacer para poder cambiarlo, mejorarlo, no es todo el tiempo criticar".

"Nosotros tenemos que trabajar fuertemente en desarrollo social, y en la relación con la comunidad. Es muy importante que el Estado esté más cerca de la comunidad, no que la comunidad vaya siempre al Estado a pedir lo que corresponde. Tenemos que llegar fuertemente con el Estado al vecino. Y no se trata de planes sociales, se trata de generar terrenos con planes de tierras, de generar viviendas, de generar un contacto permanente entre la sociedad y el Estado para poder llegarle con lo que hace falta", comentó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.