Gestiones abiertas, en la agenda de trabajo de Carola Ruiz

La Concejal, precandidata a Intendente de Roque Perez, por el espacio JUNTOS/UCR, Carola Ruiz y parte de su equipo técnico fueron recibidos por el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, con quien, entre otras cosas, abordaron temáticas de gestión municipal en todas sus áreas.

22/05/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
IMG-20230522-WA0057

Según se informó, principalmente se hizo incapié en el trabajo realizado por la Comuna Lobense respecto a los caminos rurales y su mantenimiento. 

"Lobos ha hecho un trabajo de diagnóstico y planificación respecto de los caminos rurales. Trabajo que es sostenido en el tiempo por lo que hace que los caminos estén en óptimas condiciones", manifestó la Concejal.

Destacaron que este trabajo que viene haciendo la concejal Ruiz desde su llegada al HCD tomando contacto con distintas realidades, tiene como finalidad poder nutrirse de experiencias que permitan abrir el abanico de posibilidades para el Roque Perez por el cual estan trabajando.

"Buscamos trabajar con el norte puesto en lograr gestiones abiertas.  Con una mirada participativa donde el modelo de gestion este basado en la "despolitización partidaria", finalizó la Concejal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.