Inversiones en el Centro de Monitoreo

Lucas Loizaga sobre los distintos trabajos de seguridad vial y seguridad ciudadana que se están realizando.

Actualidad 12/04/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-04-12 at 10.53.50

En los últimos días se realizó en nuestra localidad la renovación del semáforo que se encuentra en la calle Mitre y Sarmiento, con la realización de sendas peatonales.

Previamente se había realizado el recambio en el semáforo que se encuentra en Belgrano y Mitre -junto con las sendas peatonales-, trabajos que se encuentran dentro de un convenio firmado con la Universidad de San Martín, a través del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

El convenio apunta a brindar más herramientas en lo que respecta a la seguridad ciudadana y a la seguridad vial. En este marco se realizaron las instalaciones de cámaras de seguridad correspondientes al Centro de Monitoreo, y también la instalación del sistema ALPR para el reconocimiento de patentes de auto que ingresan y salen de Roque Pérez.

Lucas Loizaga explicó también que a través de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación, se pudo acceder a la compra de distintas herramientas para el Centro de Monitoreo que permitirán una mejor realización del trabajo y potenciar la seguridad de la localidad.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.