Roque Pérez de Noche festeja San Patricio

A las 20 horas de este viernes 17 de marzo en plaza Mitre tendrá lugar la apertura de Roque Pérez de Noche, celebrando a San Patricio, un evento en el que los locales gastronómicos y bares estarán abiertos en simultáneo, con calles que se convierten en peatonales y con muchas propuestas vinculadas a San Patricio. Artístas, espacios históricos abiertos como el Galpón de Exposiciones, la Estación, Casa de Juan Domingo Perón.
Daiana Márquez, Directora de Turismo brindó información sobre todo lo que está programado para este viernes. “La apertura será a las 20 horas en Plaza Mitre, luego ocurre todo en simultáneo, en la mayoría de los locales habrá cena show y muchos terminan en baile".
En tanto en plaza Mitre habrá “show y alrededor de la plaza feria de artesanía con muchos puestos que llegan de diversos lugares, también con venta de cervezas artesanales y mercado, una linda propuesta”.
Las cinco peatonales serán: Plaza Mitre por Belgrano pasando por Heladería Don José hasta Rudo, junto a Punto Digital y Educación, Sarmiento y Tarigo que se corta la parte de Sarmiento donde estará el escenario, calle, Mitre a la altura de Alumni con Dulce María y Homero Fernández a la altura de la Pastelería, frente al Parque Ratto. En Galería El Patio estará abierta la florería y La Posta para comer. También otra propuesta muy interesante es el Hotel Mayoral que tendrá su espacio para disfrutar en el playón de ingreso y Parrilla Felo con propuestas vinculadas a San Patricio, además el día sábado al mediodía se puede disfrutar del almacén de campo San Francisco.
A continuación todos los locales abiertos para disfrutar en los flayers.
Compartimos la entrevista realizada a Daiana Márquez Directora de Turismo en Rpéreznet tv.
Los días sábado y domingo la propuesta de Plaza Mitre continua con los puestos y se suman artista para dar por cerrado el ciclo de actividades de verano.