“Es apresurado presentar candidaturas hoy”

El concejal Jorge Cravero (Juntos) se refirió al discurso de apertura de sesiones del intendente Horna, al lanzamiento de candidatura de Carola Ruiz y la falta de diálogo de la dirigencia política dentro del Frente Juntos para las próximas elecciones.

Actualidad 10/03/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti
Screenshot_20230310-154321_2

Con respecto al discurso del intendente José Luis Horna en la Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias expresó que “está muy bien, ojalá se puedan hacer las obras públicas, debemos agradecer que Roque Pérez tenga recursos, lo anunciado es muy ambicioso”. El discurso fue “muy largo, lento, pero buenos anuncios, sí faltaron cosas muy importantes como la cantidad de personas que se atendieron en el hospital, cuántos kilómetros de caminos se arreglaron, datos ninguno”.

 Sobre el anuncio de Carola Ruiz como candidata a Intendente dentro del Frente Juntos (Cambiemos) el concejal expresó que “era esperable, hubiera estado bueno un poco más de diálogo, esto no da muchas posibilidades de diálogo a futuro, pero la herramienta es las Paso, pienso que el diálogo es necesario y debemos seguir buscándolo. Sí, claramente me parece que hay ciertas apresuraciones, falta un par de meses” para las elecciones. 

  También “creo que el Ejecutivo está en una actitud muy jugada, a partir del discurso del Intendente, me parece, quizá estoy arriesgando una opinión mía, será el candidato del oficialismo. Pero creo que se apresuran”. 

  Respecto a por qué no hay diálogo con la línea Juntos que encabeza Carola Ruiz y contra quienes irían a internas en las próximas Paso, señaló que “lo que no hubo es un diálogo de autoridades partidarias para ver las visiones, para ver cómo está la situación”. 

Compartimos la entrevista completa realizada en los estudios de RPéreznet Tv 

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.