Roban en RP Padel Club

Investigan el robo ocurrido el día 23 de enero en horas de la madrugada en RP Padel Club. Su propietario Marcos Gorosito denunció que “autores ignorados ingresaron a su local sustrayendo prendas de vestir, herramientas de mano, eléctricas y bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas entre otros”.

Actualidad 24/01/2023 Ale Sachetti Ale Sachetti

Documento compartido por el propietario de RP Padel Imágenes de los daños y robo

  La policía de nuestra ciudad, informó en el día de hoy, que “personal del gabinete criminológico, tras realizar tareas investigativas pertinentes al caso y luego de analizar las cámaras de seguridad municipal y privadas, logró identificar a los autores materiales del ilícito”. 

 “Procediendo posteriormente a dar con una femenina quien resulta ser partícipe necesario del ilícito cometido residente de nuestra localidad quien hubiera actuado como centinela, conocido en la jerga como "campana", poseyendo en su poder gran parte de los elementos sustraídos, cumplimentándose para con la misma  los recaudos legales dispuestos por el Señor Ayudante Fiscal”. 

WhatsApp Image 2023-01-24 at 1.35.10 PM

 Como así también que “no obstante a ello se continúan con las tareas investigativas pertinentes para lograr identificar al menos un masculino quien hubiera sido quien ingresara al predio. Se labran actuaciones bajo la carátula de robo con la intervención de la Ayudantía fiscal local y la UFI nro. 1 de Saladillo”.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 1.35.09 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.