Significativa obra para el Hospital Municipal

Se presentó la nueva sala de espera de la guardia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Actualidad 07/11/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-11-07 123258

El pasado viernes se llevó a cabo la presentación de una significativa obra realizada en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo.

Se trata de la nueva sala de espera, pensada para brindar una mejor atención a las vecinas y los vecinos de nuestra localidad.

"Esto es una puesta en marcha de una pequeña obra que era muy importante para nuestro hospital. A veces las obras porque sean chicas no dejan de ser funcionales y necesarias", expresó el director del hospital José Luis Demichelis.

"Estamos contentos porque le estamos dando a la gente que viene al hospital un lugar confortable para que pueda esperar", agregó, luego de agradecer a cada una de las personas que hizo posible que esta obra se llevase a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.