Charla informativa del programa Fomentar Empleo

Con el objetivo de informar a las y los interesados sobre los diferentes programas vigentes, los cursos y capacitaciones disponibles de manera virtual.

Actualidad 20/09/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
noticiadestacada93

El pasado lunes se concretó la reunión organizada por la subsecretaría de Producción y Empleo, con la presencia de la responsable de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Fabiana Invaldi, la responsable del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Luciana Albertoli, la coordinadora de la Oficina de Empleo local, María Marta Marín y el subsecretario Eduardo Mariani.

Con el objetivo de informar a las y los interesados sobre los diferentes programas vigentes, los cursos y capacitaciones disponibles de manera virtual, se expusieron los requisitos y los beneficios a los que pueden acceder para fortalecer su formación y mejorar las condiciones para su inserción laboral.

Se mantuvo un intercambio fluido en el que las y los presentes evacuaron sus dudas y las autoridades expresaron su compromiso de acompañar a cada persona en su búsqueda de empleo. Se invita a todas y todos los interesados, a asistir a la Oficina de Empleo para completar sus datos y postularse al Programa Fomentar Empleo. Recibirán orientación y asesoramiento para adherirse a los diferentes programas, de acuerdo a la edad, estudios cursados, hijos a cargo, etc.

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.