Participación ciudadana en el Honorable Concejo Deliberante

Carola Ruiz y Leandro López dieron detalles de cómo funcionará la banca de la juventud y la banca del pueblo.

Actualidad 25/08/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-08-25 122553

El Honorable Concejo Deliberante brindó su aprobación por unanimidad al los proyectos de la banca y de la juventud y la banca del pueblo, presentados semanas atrás.

Las dos bancas se unieron en un mismo decreto, con el objetivo de abrirle la posibilidad de participación a cualquier persona que quiera acercarse a exponer sus inquietudes o proyectos.

Carola Ruiz y Leandro López estuvieron hablando de este proyecto que fue presentado por su bloque e indicaron cuáles serán los procedimientos a seguir para que esto se lleve a cabo y cuál será el momento de presentación que tendrán los expositores.

También explicaron que luego de que el vecino o vecina expresen sus palabras habrá lugar para algunas preguntas, pero no para el debate. No se refutarán sus palabras. El proyecto será pasado a comisión y ahí se tratará.

Las personas que quieran anotarse deberán hacerlo en la secretaría del HCD, donde dejan asignado sus datos.

"Es una forma de interiorizar a la gente y de que se interese de hacer uso de los espacios políticos que puede hacer uso cualquier persona", destacó Leandro.

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.