Formación y profesionalización de las fuerzas de seguridad

Ariel Ferreyra, director de Investigaciones Criminales en Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente y habló de estos cursos de capacitación.

Actualidad 24/08/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-08-24 121325

Esta semana se llevó a cabo en nuestra ciudad una capacitación para las fuerzas de seguridad sobre temas relacionados a investigaciones de crímenes.

Estuvo presente en este encuentro Ariel Ferreyra, director de Investigaciones Criminales en Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Para Roque Pérez es una jornada muy importante teniendo en cuenta que es la primera vez que tenemos un evento de tanta importancia en nuestra ciudad a nivel seguridad", señaló el director de Monitoreo y Prevención Lucas Loizaga.

Por su parte, Ariel Ferreyra agradeció a las autoridades del municipio y señaló: "para nosotros profesionalizar la fuerza es un objetivo que nos propusimos desde que asumimos esta gestión. El ministro Sergio Berni lo propuso y así estamos cumpliendo con el requerimiento. No solamente de capacitar y profesionalizar al todo el personal de la provincia de Buenos Aires, de las distintas superintendencias, sino también equipando a las fuerzas en diferentes instancias".

En este trata de una instancia de formación de dos cursos en inteligencia y en informática forense.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.