Los clubes Sarmiento, Atlético y Alumni reciben tres millones de pesos

El anuncio lo realizó el Intendente José Luis Horna, junto a la Secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo, la Directora de Deportes María Eugenia Ochambela y el Secretario de Obras Públicas Hernán Reinero, en presencia de integrantes de los clubes Sarmiento, Atlético y Alumni. Además, las tres instituciones recibirán entre 800 y 900 mil pesos del Programa Nacional Clubes en obras.

Actualidad 13/08/2022 Ale Sachetti Ale Sachetti
WhatsApp Image 2022-08-12 at 12.30.12 PM

En lo que respecta a la entrega de los tres millones para cada clubes por parte del municipio de nuestra ciudad, el Intendente destacó el “rol importante que cumplen en la sociedad”. “Son los tres pilares fundamentales del trabajo social y deportivo”. “Los hemos acompañado con materiales, en incorporar gente que colabore en los clubes a través del Programa Potenciar Trabajo, durante este tiempo nos dedicamos a la infraestructura del parque de las 33, que es común a toda la comunidad. Ahora el gobierno incorporó planes como “Hay equipo”, pero dimensionamos que falta más, que es mejorar la infraestructura propia que está en los clubes para que los chicos y chicas tengan los baños, la ambientación para dar una taza de leche a quienes van o para que cada uno decida qué es lo que parece en la función social del club, en qué invertir este dinero”. 

 “Tomamos la decisión de apoyar en las obras de los clubes aportando la suma de tres millones de pesos a cada uno, para Alumni, Sarmiento y Atlético, con recursos municipales que no excedan ese monto”.  

  Por parte de los clubes, de Alumni Nicolás Ochambela manifestó con emoción la sorpresa, “continúamos con el merendero y cuando vas a las instalaciones en general, vemos las necesidades, necesitamos este aporte, es un apoyo importantísimo porque no tenemos grandes ingresos pero si muchas ganas de trabajar y con este anuncio vamos a presentar un lindo proyecto para hacer crecer al club. Los chicos son lo más importante”.

  Por parte de Atlético se sumaron a lo expresado, Eliana Garabento dijo que “es así, muchas gracias y ahora a pensar en qué invertir este dinero”.  

  Por Sarmiento, Yanina Cousillas dijo que “los clubes tenemos muchas necesidades de infraestructura, acomodamos con la ayuda del Programa Clubes en obras los vestuarios, pero nos falta un montón por hacer, estamos muy agradecidos, muy contentos, toda ayuda es bienvenida, por lo general no alcanza con todo el trabajo que realizamos, siempre pensando en lo mejor para los chicos”. 

  El Secretaria de Obras Públicas Hernán Reinero se puso a disposición de las instituciones para ayudarlos, “darle forma a los proyectos, prestarle apoyo en la parte técnica y ejecución”. 

  La Secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo expresó que “somos agradecidos de las instituciones por la construcción social deportiva que tienen, que acercan a la familia, siempre pensamos en los clubes, está en nuestras convicciones”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.