La Dirección de Salud funciona en el CIC Evita

La Dra. María Ratti dio todos los detalles sobre el funcionamiento de la Oficina en el Centro de Atención Primaria de la Salud.

Actualidad 04/07/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-07-04 172812

Se recuerda a la comunidad que la oficina de la Dirección de Salud de nuestra ciudad se mudó al CAPS que funciona en el CIC Evita.

"La propuesta es superadora en el sentido de que aumentamos la atención médica", destacó la directora de Salud la Dra. María Ratti, en el propósito de descentralizar la medicina.

La farmacia del Remediar se ha duplicado, por lo que continúa en función en el hospital en conjunto con la farmacia del nosocomio y también funciona en el CIC.

Por otro lado, se señala que la oficina y la farmacia funcionan de lunes a sábados de 8 a13 hs.

Además, la doctora explicó que los consultorios de clínica médica del CIC atienden de lunes a sábados en horario de 9 a 12, por demanda espontánea, lo que permite resolver consultas médicas no urgentes, evitando la necesidad de concurrir a la guardia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.