Solicitan un pedido de informe sobre la estación de ómnibus de la ciudad

Se debe a las condiciones en las que se encuentra el edificio, el aseo del mismo y sus horarios.

Actualidad 26/05/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-05-26 192943

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del pasado martes, el bloque de concejales de Juntos UCR presentó un "proyecto de comunicación con pedido de informe" sobre la estación de ómnibus de nuestra ciudad.

El artículo 1° del mismo "solicita con urgencia al Departamento Ejecutivo, que a través de la Secretaria General del Municipio se ocupe y atienda sus responsabilidades". 

También le demanda que "se haga cargo de la reparación edilicia, de la limpieza de las instalaciones y de la puesta en funcionamiento a pleno la terminal de ómnibus de nuestra ciudad".

Por otro lado, el segundo artículo solicita al Departamento Ejecutivo "informe por escrito a este Honorable Cuerpo en qué condiciones se encuentra la concesión del Kiosco Bar que en ella debería funcionar".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.