Gasparini en el Ministerio de Seguridad de la Provincia

Junto a Eduardo Aparicio trataron temas en relación a la gestión del plan 6 x 6 del Gobernador Axel Kicilof, en busca de acciones que lleven mas seguridad a los bonaerenses.

Actualidad 31/03/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
e53e550b-9196-4ce6-8d2d-4d4afdc68be8

Juan Carlos Gasparini mantuvo una reunión con el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad Eduardo Aparicio, del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En la audiencia se trataron temas en relación a la gestión del plan 6 x 6 del Gobernador Axel Kicilof, en busca de acciones que lleven mas seguridad a los bonaerenses.

En este sentido dialogaron para llevar adelante el programa de compactación de vehículos que se encuentran incautados en distintas comisarias, pautaron también la entrega de patrulleros a la policía rural y la inclusión de nuevos efectivos.

Quedaron en contacto directo para diseñar una agenda común que implique la gestión con los municipios de la Provincia de Buenos Aires en la que las políticas de seguridad lleguen de manera directa a todos los bonaerenses.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.