Operativo cerrojo por el robo de una camioneta

La camioneta era de Saladillo y terminó siendo abandonada en la localidad de Lobos.

Actualidad 24/02/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
5614db3a-f298-4441-a9e6-407dea6bbe61

En el día de ayer se reportó en la localidad de Saladillo el robo de una camioneta Toyota Hilux que habría salido en dirección hacia la Ruta Nacional 205.

Por esta razón, el personal policial procedió a implementar operativo cerrojo, como se hace cada vez que se comete un ilícito en las localidades vecinas, sobre la ruta.

La camioneta robada fue avistada circulando a gran velocidad a la altura del acceso Dalto, circulando en dirección a Roque Pérez, y logró evadir a uno de los móviles policiales que intentaba interceptarlo.

Se inició una persecución, la camioneta eludió el segundo vehículo policial que lo esperaba en la rotonda y siguió en dirección a Lobos, continuando la circulación por al menos 5 kilómetros, hasta que el vehículo robado terminó siendo abandonado en la localidad vecina.

El conductor se dio a la fuga a pie, adentrándose en un campo sembrado.

El mismo fue intensamente buscado por personal de comisaria Roque Pérez, Policía Vial Lobos, Comando de Patrullas Rural de Roque Pérez, comisaría de Saladillo y de Destacamento Laguna Lobos, como así también se contó con la colaboración del centro de monitoreo Roque Pérez quienes pusieron a disposición  Dron el cual se utilizó en el rastrillaje hasta horas de la noche.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por el delito de Hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública, tomando intervención la Unidad Funcional de instrucción número 2 de Saladillo, siendo el vehículo recuperado trasladado hacia la comisaría de Saladillo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.