Coqui Maidana camino a La Voz Argentina

La cantante roqueperense habló de su experiencia en el casting de una de las competencias de canto más esperadas en la televisión.

Actualidad 11/02/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
13a9702d-5dc1-453a-a2b0-8002738c7ba2

Yesica Maidana, más conocida en nuestra ciudad como "Coqui", contó su experiencia en el casting para La Voz Argentina, que se estuvieron llevando a cabo en todo el país.

Tras haberse presentado una vez más para entrar a la nueva edición del conocido programa que se emitirá por Telefé, el talento de la cantante roqueperense llevó a que fuera seleccionada entre más de quince mil personas para presentarse en las "audiciones a ciegas", la primera etapa televisada del la competencia.

Con su versión de la canción "A mi manera", Coqui logró que la eligieran para una segunda prueba, donde terminó cantando "Amiga mía" de Alejando Sanz.

"De todas las personas que iban audicionando, diez personas son las que quedaron seleccionadas para la grabación de cámara. Y entre ellas yo. Yo toda nerviosa. Una felicidad. No sabía si gritar, llorar", expresó.

Sin haber recibido clases de canto y con una voz con talento natural, Yesica se encuentra ahora esperando el llamado que la lleve a la siguiente etapa que podría ser la mejor oportunidad en su carrera.

"Esperando, esperanzada a que me llamen. Yo quiero estar ahí. Mínimo llegar al canal. Y aunque no se den vuelta, estar ahí, vivir otra experiencia", señaló.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.