La campaña de vacunación en nuestra ciudad cumplió un año

Se habilitó la tercera dosis libre para el personal de seguridad, personas gestantes o en período de lactancia

Actualidad 19/01/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vacuna 2
vacuna 2

El pasado martes 18 de enero se cumplió un año desde el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad.

Ivan Racero habló de las distintas etapas por las que se tuvieron que pasar para llegar al funcionamiento del sistema que se maneja hoy en día, desde el cambio de establecimiento para realizar las vacunaciones hasta las capacitaciones que tuvieron que realizarse al respecto.

"Es un trabajo en equipo, que lo pudimos hacer. La verdad eso es lo que realmente valoro. Acá cada uno cumple una función", destacó.

También señaló la importancia de seguir trabajando siempre como el primer día, con la misma responsabilidad y el mismo compromiso.

Por otro lado, resaltaron el hecho que desde ayer, la tercera dosis de la vacuna es libre para el personal de seguridad, personas gestantes o en período de lactancia en toda la provincia de Buenos Aires.

Aquellos que quieran recibir la vacuna pueden acercarse al CIC "Evita" o llamar al (02227) 49-1044.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.